Recostados

Recostados

25 febrero, 2020 0 Por Juan Aguilar
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Recostados sobre sus brazos en ángulo, juntos, observando un horizonte sin colores, sintiendo el menguante calor de la arena y el creciente de sus cuerpos, inundados del perfume de sus pieles matizado por el yodo, embridando sus sentidos anulando unas voluntades, agitando otras, y la cadencia de las olas rozándose con la arena, levantando pequeñas nubes de espuma al encontrarse con sus pies.

Así es como recordaba aquellos primeros días en la playa después de conocerla. Una noche en que se tropezaron al salir del baño y se descubrieron por dentro viéndose y respirando despacio. Pudo haber quedado ahí el sentimiento, pero se volvieron a juntar camino de la barra. Unas sonrisas generosas acompañaron las miradas y allanaron el habla. Pasaron la noche juntos, primero envueltos en palabras, luego en sábanas.

inundados del perfume de sus pieles matizado por el yodo, embridando sus sentidos

Tras aquella madrugada buscaron el frescor en el agua, abrazados, en silencio, para terminar tumbados en la orilla, tal como recordaba, dejándose acariciar por el mar.

Volvieron año tras año al mismo lugar, en la misma postura, sabiendo a sal. El baile fue dejando paso a cenas, animadas al principio, tranquilas después. Las madrugadas en la playa, se fueron olvidando, terminando canjeadas por amaneceres tardíos en la cama. Nunca olvidaron la pose.

Hoy, de nuevo recostados, con una relación aceptada, rayando lo estéril, perdida la pasión, contemplan con disimulo las caricias del agua a unos cuerpos ya vencidos. No hay espacio para los anhelos, ni para los reproches, ya todo pasó, tan solo queda esperar tratando de no dejarse seducir por los recuerdos, por futuros que no llegaran, e intentar disfrutar resignados el tiempo sobrante.

con una relación aceptada, rayando lo estéril, perdida la pasión, contemplan con disimulo las caricias del agua a unos cuerpos ya vencidos.

Evocan aquellos días celosos de una joven pareja no muy alejada, que les va venciendo el sueño después de una noche sin descanso.

#relatosdecocina

#masrelatosdecocina