Nuestro viaje4.7 (7)

Nuestro viaje
4.7 (7)

16 de noviembre de 2021 0 Por Juan Aguilar
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 7 Promedio: 4.7)

Hemos llegado al final de nuestro viaje en una estación no esperada. Todos confiábamos que siguiera más allá, pero no fue así. En el andén nos miramos desconcertados, junto a los pasajeros, sin tener muy claro el porqué de este desenlace.

Tanto tiempo compartido, esfuerzo para que funcionara la máquina, e ilusiones para que el viaje fuera agradable, para que todo quede en el recuerdo. A pesar de eso la experiencia ha sido fantástica y aunque esté todavía muy reciente la decepción, siempre podremos volver de vez en cuando a los momentos pasados, buscando refugio. Será difícil no comparar lo nuevo con lo que hemos vivido, ha sido muy intenso.

Durante este tiempo nos hemos conocido, al principio como queríamos ser vistos, pero hace tiempo que tal como somos. Han surgido amistades y se cuenta en las esquinas que algo más. Hemos visto crecer a gente nueva, nos hemos mordido la lengua por callar que esto o aquello no funciona. Desde dentro empujando para que no se parara, que se hiciera bien, cansados de repetir una y otra vez lo mismo. Y cuando hemos sido nosotros los que no estabamos finos, siempre algún compañero, o varios, nos han ayudado, incluso cubierto.

Hemos paseado por otros mundos haciéndolos nuestros, coordinando nuestras acciones con las de otros. En muchas ocasiones sin necesidad de indicaciones, ya sabíamos lo que se esperaba de nosotros.

Y ahora, algo perdidos en el andén, asumimos que se acabó, intentamos dejarlo atrás y queremos estar contentos, y pasarlo bien. Pero no podemos olvidar, mejor dicho, no queremos olvidar, y vuelan las anécdotas mientras la música suena.

También hablamos de nuevos proyectos, necesidades, alguna confidencia, más apoyos e ilusiones. Se va acabando esta pequeña, pero animada y divertida reunión, había ganas de compartir y conjurar las penas. Seguro que volveremos a vernos, no será igual, pero la relación sí.

La máquina sigue parada, es hora de despedirnos, entre abrazos deseos y alguna lágrima perdida, nos dispersamos en varias direcciones, mirando de vez en cuando hacia atrás. Siempre nos quedará nuestro viaje.

#relatosdecocina

#masrelatosdecocina