
Cuando cierro los ojos4.8 (5)
CUANDO CIERRO LOS OJOS
Cuando cierro los ojos le oigo venir por la noche. Quiero dormir pero no puedo, en el momento que se apagan los ruidos oigo su respiración, asmática, falta de aire, cansina. Cojo la linterna, con la que desde que vino me acuesto, y miro rápidamente debajo de la cama tratando de pillarle, pero nunca he podido. Además no sé qué haría si llegara a verle.
No hace nada, tan solo respirar y de vez en cuando arrastrarse con un sonido áspero y sordo. Cierro los ojos y trato de imaginarme cómo puede ser, que forma tendrá, qué intenciones tiene. Paso las noches en tensión, escuchando si en algún momento hace un ruido diferente e intenta salir de debajo de la cama, si aparece una mano, o garra o algo más espeluznante, por el borde del colchón.
Trato de darme explicaciones racionales, pero han desembocado en las más peregrinas y sin sentido. Si son ruidos de una casa vieja, si es una colonia de ratones, si es la humedad que se filtra por las ranuras… Pero no, es una respiración clara y viene todas las noches cuando cierro los ojos.
He dejado vidrios rotos, cáscaras de frutos secos, hasta chinchetas, pero no he llegado a oír ni una queja, tan solo esa respiración y algo que se arrastra. Por la mañana me he encontrado esas “trampas” amontonadas en una esquina. Llegué a poner tablas para no dejar huecos por donde colarse debajo de la cama, hasta poner el colchón sobre el suelo. Eso siguió viniendo.
Cuando el vello erizado ya me duele, enciendo la luz y abro los ojos, sé que desaparecerá, pero en cuanto la apague volverá. Procuro dormir a ratos por el día, para no volverme loco, aunque ya no tengo claro si todavía mantengo el juicio.
Estoy convencido que es algún ente que existe gracias a mí, de mi energía, pensamiento o lo que sea. He pensado en cambiarme de casa, pero temo que me perseguirá. También que, para acabar con ello, lo mejor es que yo desaparezca pero, aunque le estoy dando vueltas, no me termina de convencer mucho la idea.
No aguanto mucho más, tengo temblores repentinos, se me nubla la vista, siento perder la conciencia… He conseguido una pistola y la tengo cargada. Esta noche lo esperaré con los ojos cerrados pero muy atento, y antes de que amanezca, de una manera u otra, acabaré con ello.
Cobro por matar monstruos de debajo de la cama jajajja
¿Se pueden conocer tus tarifas?
Gracias por leerme