Muerta4.1 (8)

Muerta
4.1 (8)

14/03/2025 0 Por Juan Aguilar
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 8 Promedio: 4.1)

Por fin estoy muerta, hacía tiempo que esperaba este momento, después de tanto tiempo preparándome. Ya tan solo me queda esperar para ver qué me aguarda. Ojalá que no tarde mucho, no acostumbro a ser impaciente pero un poco si lo estoy.

He leído tanto sobre lo que sucederá, que no me puedo hacer una idea de cómo será mi vida, mejor dicho mi existencia, a partir de ahora. Y, aunque no debiera, me crea ansiedad. Tanta meditación y ahora vienen los nervios…

No tenía ninguna enfermedad, de hecho estaba bastante bien de salud, practicaba gimnasia, caminaba, tenía cuidado con lo que comía… Y no es que fuera muy mayor, ni fue un accidente, tan solo fue repentino e indoloro, como quería. Creo recordar que me desvanecí, así, sin más. Probablemente las ganas que tenía de morirme no ayudaron a que me recuperara.

Y si bien mi pasado no fue para revivirlo en recuerdos, desde hace mucho tiempo era feliz. Rodeada de familia, amigos. Todo me iba bien, sin grandes aspiraciones, pero bien.

Es asombroso que no hace mucho que he muerto, y ya hablo en pasado con total naturalidad. Siento mucho el dolor que dejo atrás, pero se les pasará y yo ya deseaba apartarme, insisto que no por cansancio de mi vida, tan solo lo quería. Trataré de consolarles, aunque no tengo idea de cómo.

De momento no ha ocurrido nada, y lo que siento es soledad, siempre me ha gustado esa soledad buscada, esos momentos de estar conmigo, pero ahora me siento fría, vacía, abandonada. Y me entran dudas, ¿me he precipitado? Sé que es tarde para esto, pero no puedo dejar de pensar en lo que me perderé. ¿Y si me he equivocado?

Mientras este laberinto de pensamientos me recorren aquí estoy, si se puede decir así, muerta, esperando a ver qué sucede. Tan solo deseo, si es que se me puede conceder uno más, que no tarde mucho.

#Escaparate